Conóceme

Los Bombonis son accesorios súper pequeñitos, divertidos y de calidad premium; hechos a mano con materiales de primera calidad ♥

Peeero... ¿Cómo surgió todo?

¡Hola! Mi nombre es Verónica Juárez, tengo 30 años, nací y vivo en la Ciudad de México ♥  

Todo comenzó cuando era niña y tenía bastantes Barbies (:  -me encantaba fabricarles ropita, accesorios y COMIDITAS con los retazos de tela, lentejuelas y masitas que mi mamá me regalaba mientras ella hacía vestidos para novias de tamaño regular...

Así continué haciendo figuritas de masitas en mis ratos libres hasta que encontré el material perfecto para mí: arcilla polimérica.  

Poco a poco aprendí con tutoriales e inspiración de otras miniaturistas; hasta que después de muchos pastelitos quemados pude perfeccionar mi técnica con arcilla polimérica y resinas.  

¿Y ahora que hago con tantas figuritas? Pues decidí hacerlas accesorios y tímidamente venderlas entre mis amigas. Nunca imaginé que mi vida tomaría un giro para convertirme en emprendedora. 

Ingredientes de un Bomboni ♥ 

Me gusta mezclar las comiditas y postres mexicanos con técnicas japonesas como decoden y sanpuru; que básicamente es decorar cualquier objeto utilizando dulces y "betún" con aspecto muy realista y antojable.

Nunca termino de aprender ♥

Siempre que nace un Bomboni nuevo, debo hacer pruebas de tamaños, colores y texturas. Es imposible que me salgan a la primera así que entre arcilla quemada, aromas varios y mucha atención a los detalles; salen los diseños que ves en ésta tienda. Ninguna pieza es igual a otra y además puedes usar un accesorio que alguien hizo con mucho esfuerzo y dedicación; esa es la magia del trabajo hecho a mano.

Gracias

Porque tu confianza en mi pequeño negocio me permite continuar trabajando en lo que más amo. ¡Disfruta mucho tus Bombonis!

Verónica ♥